Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lola López Mondéjar presenta en Letras Corsarias su libro ‘Qué mundo tan maravilloso’
X
escritora y psicoanalista

Lola López Mondéjar presenta en Letras Corsarias su libro ‘Qué mundo tan maravilloso’

Actualizado 25/02/2019
Redacción

Aborda la inutilidad de seguir creando, las dudas sobre el amor, sobre la vida y el choque entre ese mundo maravilloso del título y el caos que llena la vida de los protagonistas de 11 cuentos

La escritora y psicoanalista Lola López Mondéjar ha presentado este lunes en Salamanca su último libro 'Qué mundo tan maravilloso'. El acto ha tenido lugar en la librería Letras Corsarias y ha permitido a la autora desgranar ante los asistentes el contenido de este nuevo trabajo.

La inutilidad de seguir creando, las dudas sobre el amor, sobre la vida, la impostura de lo que somos y lo que creen que somos, el choque entre ese mundo maravilloso del título y el caos que llena la vida de los protagonistas de 11 cuentos con vocación de abarcar un mundo, un universo o dos, son algunos de los temas que aborda.

Además, la autora trata de "expresar una profunda necesidad de fusión con la naturaleza y con los otros que nos salve del individualismo y nos haga sentir lo maravillosos que son el mundo y la vida, a pesar de los muchas objeciones que podamos ponerle a esta afirmación", en palabras de Lola López Mondéjar, así como la preocupación por el medio ambiente.

Fotografías de Lydia González

Comentarios...