Jueves, 09 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense no puede dedicar una victoria a su afición (7-4)
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense no puede dedicar una victoria a su afición (7-4)

Actualizado 23/02/2019
Pedro Zaballos

Los albenses cayeron con merecimiento en Zamora en un encuentro en el que los locales fueron mejores debido a sus necesidades en la clasificación

El Piensos Durán Albense cayó derrotado esta tarde en Zamora (7-4) y no pudo dedicarle una victoria a su afición desplazada a la capital zamorana. Los albenses cayeron con merecimiento en un encuentro en el que los locales fueron mejores debido a sus necesidades en la clasificación

Los albenses apretaron en el comienzo del encuentro y pusieron en aprietos a Javi Santos, pero, en una jugada aislada, se adelantaban primero los locales después de que el balón rebotase en la zaga albense y se metiese en la portería de Miguel. Ese gol inesperado hizo mella en el equipo de Alba de Tormes, que desde ese momento se perdió en el campo hasta el punto de encajar dos goles más.

Juanan acortó distancias tras una buena jugada individual, pero la expulsión de Miguel tras un forcejeo con un jugador zamorano propició el cuarto gol local. Sin embargo, Cristian recortaría distancias para el Piensos Durán Albense antes del descanso.

Merecieron marcar los albenses tras la reanudación, pero la veteranía de Javi Santos salió en el momento justo para parar al equipo de Alba de Tormes. El equipo entrenado por Óscar González buscó la épica en los instantes finales con la táctica del portero jugador que tan buenos resultados había dado jornadas atrás. No obstante, no funcionó así en esta ocasión y al final del partido se llegó con el marcador de siete a cuatro (7-4) a favor de los zamoranos.

Con este resultado, se ajusta más la zona peligrosa del descenso quedando el Piensos Durán Albense a seis puntos del descenso, distancia que se ve reducida con los puntos de esta jornada de Zamora, Leis y Deyma, a la espera de Santiago de Sama.

Comentarios...