Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del Hernández Vera sorprenden con un original desfile de disfraces inspirado en el...
X
en el centro comercial el tormes

Los alumnos del Hernández Vera sorprenden con un original desfile de disfraces inspirado en el...

Actualizado 22/02/2019
Redacción

Por tercer año consecutivo, ha sido organizado por los ciclos formativos de grado medio de 'Actividades Comerciales' y de 'Peluquería Capilar'

El Centro Comercial El Tormes ha acogido esta tarde un desfile de disfraces inspirado en el mundo del cine. Por tercer año consecutivo, los ciclos formativos de grado medio de 'Actividades Comerciales' y de 'Peluquería Capilar' del Centro de Formación Profesional Hernández Vera han celebrado este pase de moda que ha contado con la compañía de los alumnos y profesores del ciclo formativo de grado medio de 'Jardinería y Floristería' del centro de FP Lorenzo Milani y la colaboración de 'El show de Charlye' y la casa de productos cosméticos Tahe.

Los alumnos han empleado su imaginación y talento para elaborar los peinados y sus disfraces, logrando resultados especiales y originales. Por la pasarela han desfilado los alumnos y profesores con disfraces inspirados en películas míticas como Grease y El Padrino y otras cintas de éxito como Monstruos S.A., Invictus, y La Purga. También se mostrará disfraces de series de televisión tan populares como Winx o La Casa de Papel.

En el desfile también han lucido una gran variedade de peinados como moños, trenzas, coletas, tirabuzones, ondas, rizados, degradados y cardados. Además de tupés, cortes y dibujos capilares a navaja.

Fotografías de Lydia González

Comentarios...