Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Conchi Cosme comparte las experiencias vividas en su recorrido en moto por más de 50 países
X
tertulia 'trotaviernes'

Conchi Cosme comparte las experiencias vividas en su recorrido en moto por más de 50 países

Actualizado 22/02/2019
Redacción

A través de su audiovisual titulado 'Lo mejor de mis viajes, la gente que he conocido', que se ha proyectado primera vez en Salamanca

La motera Conchi Cosme ha sido la protagonista de la nueva tertulia organizada por 'Trotaviernes', un acto que se ha celebrado en el Centro Municipal Integrado 'El Charro' y en el que la viajera salmantina ha podido relatar las experiencias vividas en su recorrido en moto por más de 50 países.

Junto a los asistentes a la tertulia, la viajera de Alba de Tormes ha comentado su audiovisual titulado 'Lo mejor de mis viajes, la gente que he conocido', que se ha proyectado esta tarde por primera vez en Salamanca. A lo largo de los 60 minutos de duración del mismo, su autora realiza un repaso a los viajes realizados conduciendo una moto, y que la han llevado por más de 50 países de los cinco continentes.

Todo el audiovisual está acompañado con más de 200 de imágenes mostrando no sólo espectaculares paisajes, también multitud de vivencias, aventuras, anécdotas y especialmente la forma en que su protagonista ha llegado a poder relacionarse con personas de muy diferentes razas y culturas.

Fotografías de Elena López

Comentarios...