Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Golden Crack Salamanca busca a los mejores jugadores y entrenadores de fútbol y fútbol sala
X
Proyecto Deportivo

Golden Crack Salamanca busca a los mejores jugadores y entrenadores de fútbol y fútbol sala

Actualizado 21/02/2019
Pedro Zaballos

Se trata de un proyecto que tiene como objetivo colaborar con los clubes de futbol y futbol sala base de Salamanca y provincia aportando material deportivo

Rookiebox, startup salmantina que ha desarrollado www.rookiebox.com plataforma donde se organizan competiciones online, y Salamanca móvil, aplicación informativa de eventos y promociones de Salamanca, se juntan para organizar Golden Crack Salamanca. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo colaborar con los clubes de futbol y futbol sala base de Salamanca y provincia aportando material deportivo.

Golden Crack Salamanca es un proyecto que cuenta con seis categorías:

- Golden Crack Salamanca Fútbol Base.

- Golden Crack Salamanca Fútbol Sala Base.

- Golden Crack Salamanca Entrenadores Fútbol Base.

- Golden Crack Salamanca Entrenadores Fútbol Sala Base.

- Golden Crack Salamanca Entrenadores Profesional Salamanca.

- Golden Crack Salamanca Jugadores Profesional Salamanca.

Golden Crack Salamanca actualmente cuenta con la colaboración de los medios de comunicación de Salamanca, tanto de prensa digital, radio y televisión quienes al mismo tiempo de hacerse eco del lanzamiento y de la entrega de premios, tendrán participación directa en la selección de los ganadores puesto que un representante de cada medio actuará como jurado profesional que contabilizará como el 50% de la votación final. El otro 50% será a través de votación online popular.

Al final de la temporada habrá una gala de entrega de premios donde se invitará a los diez nominados de cada categoría, a representantes de los clubes, familiares, patrocinadores y colaboradores.

Votación

Cada votante deberá puntuar a diez participantes otorgando 10, 9, 8, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 punto. Siendo diez la puntuación más alta. Con el objetivo de recaudar fondos para los clubes, el jurado popular que desee votar en cada una de las categorías tendrá que abonar dos euros.

Reparto de la recaudación

El importe final que corresponderá a cada club se calculará en función de la recaudación total, número de participantes de ese club, puntuación media de sus participantes Gracias a la colaboración de JOMA, todos los materiales que se entreguen a los clubes serán de alta calidad y se podrán retirar en la misma tienda en Salamanca.

Categorías profesionales

Golden Crack Salamanca Entrenadores Profesional Salamanca: directamente participan los entrenadores de los clubes que nos faciliten la foto de su entrenador de las siguientes categorías: Segunda División B, Segunda División Femenina, Tercera División División, y Regional preferente.

Golden Crack Salamanca Jugadores Profesional Salamanca: directamente participan los jugadores de los clubes que nos faciliten la foto de sus jugadores de las siguientes categorías: Segunda División B y Segunda División Femenina.

La suma de la recaudado en las categorías profesionales se repartirá en un 50% entre los clubes participantes en la categoría profesional en función de la clasificación final de sus participantes y el otro 50% se distribuirá entre el resto de los clubes en la misma proporción que en las otras categorías.

Gala de entrega de premios

La gala de entrega de premios aún está por definir el lugar y la fecha. Existen varias posibilidades y se luchará por conseguir la ubicación que permita acceder al mayor no de personas, pero que nos asegure unas posibilidades técnicas mínimas. El objetivo es celebrar la fiesta del fútbol salmantino.​

Comentarios...