Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Navalcarnero busca sumar una vida extra en las Pistas del Helmántico
X
Segunda División B

El Navalcarnero busca sumar una vida extra en las Pistas del Helmántico

Actualizado 21/02/2019
Pedro Zaballos

Una derrota frente a Unionistas de Salamanca dejaría muy tocado al conjunto madrileño en su objetivo de abandonar los puestos de descenso

Aunque aún restan trece jornadas para la finalización del campeonato, el Navalcarnero llegará a Salamanca con el objetivo de intentar agotar una de sus últimas opciones de puntuar fuera de casa.

Y es que los números del equipo madrileño fuera de casa en esta temporada son de los peores de la categoría: en trece jornadas disputadas fuera de casa solamente han sido capaces de ganar una vez (lo hicieron en casa del Rápido de Bouzas en la segunda jornada liguera). Además, fuera de casa solo han puntuado en tres ocasiones más, cosechando empates frente a Internacional, Burgos y Guijuelo.

A la mala dinámica fuera de casa se suma que llevan actualmente siete jornadas consecutivas sin puntuar, concretamente desde la última jornada del pasado año, cuando vencieron en casa al Deportivo Fabril.

Estas son las estadísticas más clarificadores del rival de Unionistas de Salamanca en esta nueva jornada que se avecina y que intentará poner fin a su mala dinámica porque, de lo contrario, estarían agravando sus problemas.

Comentarios...