Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida se despide de la Euroliga con una gran victoria ante su público (72-48)
X
Euroliga

Perfumerías Avenida se despide de la Euroliga con una gran victoria ante su público (72-48)

Actualizado 20/02/2019
Pedro Zaballos

El cuadro dirigido por Miguel Ángel Ortega no se jugaba nada frente al Olympiacos al estar sin opciones de meterse en la siguiente ronda antes del comienzo del encuentro

Perfumerías Avenida derrotó al Olympiacos (72-48) esta noche en Wüzburg y se despidió de la Euroliga hasta la próxima temporada. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Ortega no se jugaba nada frente al Olympiacos al estar sin opciones de meterse en la siguiente ronda antes del comienzo del encuentro, pero aún así buscó mostrar su mejor versión ante su público y despedirse de la máxima competición europea de la mejor manera posible.

Además, la victoria frente al equipo griego sirvió para ir acoplando las piezas del equipo salmantino de cara a la Copa de la Reina que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo en Vitoria.

En el partido, Perfumerías Avenida dominó al peor equipo del grupo y segundo peor conjunto de toda la Euroliga, que finaliza la fase de grupo con solamente dos victorias en los catorce partidos disputados.

Las salmantinas adquirieron ventaja en el primer cuarto, guiadas por Jewell Loyd, que una vez más se convirtió en la canalizadora del juego del equipo. Mientras tanto, en el segundo cuarto, las griegas aguantaron el ritmo de Perfumerías Avenida y al descanso el encuentro se marchó con ventaja de ocho puntos para las locales.

Fue en la segunda parte del partido cuando Avenida terminó de cerrar la victoria ampliando de manera contundente su ventaja y lanzando un serio aviso a los equipos que disputarán la Copa de la Reina: Perfumerías Avenida va a por el triplete y quiere comenzar por el título copero.

Comentarios...