Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Óscar Gavilán presentará su novela ‘Llámame Yesi’ en la Sala de la Palabra
X
este jueves, a las 20.00 horas

Óscar Gavilán presentará su novela ‘Llámame Yesi’ en la Sala de la Palabra

Actualizado 20/02/2019
Redacción

Se trata de un drama romántico con tintes de thriller oscuro, una novela dura y, a la vez, muy humana donde las emociones afloran con fuerza

Óscar Gavilán presentará su novela ‘Llámame Yesi’ en la Sala de la Palabra | Imagen 1El escritor y poeta Óscar Gavilán, residente en Salamanca, presentará su novela 'Llámame Yesi' este jueves, a las 20.00 horas en la Sala de la Palabra (teatro Liceo), con entrada libre.

Se trata de un drama romántico con tintes de thriller oscuro. Una novela dura y, a la vez, muy humana donde las emociones afloran con más fuerza a medida que la historia avanza.

Argumento

Víctor, es un multimillonario de mediana edad que entra en una profunda depresión y decide acabar con su vida, rompiendo con todo y gastando su inmensa fortuna en alcohol, juego y prostitutas, hasta que conoce a Yesi, una prostituta por la que siente algo especial. Y todo cambia para Víctor? y para Yesi.

Una historia repleta de intriga, de amor, de lujuria, de pasados dolorosos? Una historia apasionante y dura, donde se descubre que, incluso en la oscuridad más absoluta, hasta la más pequeña luz puede iluminar.

Trayectoria del autor

Gavilán comenzó en 2014 como escritor de poesía, publicando su primer poemario Esencias de una vida. Dos años después, en 2016, vio la luz su segundo libro de poemas titulado Pálpitos.

En su blog O piña o piñones 2.0 -El blog de OsKarTel-publica poemas, noticias sobre literatura y relatos cortos. Además, en 2016 fue galardonado con el premio al mejor relato del año en L&P Awards.

Comentarios...