Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Merecido homenaje del Ayuntamiento de Salamanca a Lorenzo Santolino
X
piloto guijuelense

Merecido homenaje del Ayuntamiento de Salamanca a Lorenzo Santolino

Actualizado 20/02/2019
Pedro Zaballos

Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca, recibió este mediodía al deportista, que actualmente se está recuperando de su accidente en el Rally Dakar

Lorenzo Santolino fue recibido este mediodía en el Ayuntamiento de Salamanca por el alcalde Carlos García Carbayo. El recibimiento realizado al piloto guijuelense es una muestra de homenaje después de su paso por el Rally Dakar que le llevó a convertirse en uno de los pilotos revelación durante las etapas en las que participó.

El regidor municipal, que le ha deseado, en primer lugar, que la recuperación de sus lesiones continúe por el buen camino, ha destacado la prometedora trayectoria del joven piloto y le ha felicitado por su participación en la última edición del Dakar. "Ha sido el resultado de muchos años de esfuerzo, lucha y entrega a tu pasión por las motos. Solo la naturaleza ha impedido que el éxito haya sido mayor", ha apuntado el primer edil.

Asimismo, García Carbayo ha señalado que toda la ciudad de Salamanca se siente orgullosa de sus logros y que será el mayor apoyo para las nuevas oportunidades que se le presenten al motorista. De igual modo, el alcalde animó a Lorenzo Santolino a seguir esforzándose por su sueño y le aseguró que más pronto que tarde podrá llevar de nuevo el nombre de Salamanca, con orgullo, a todos los rincones donde le lleve su moto.

En la actualidad, Santolino sigue recuperándose del accidente sufrido en la sexta etapa de la prueba automovilística con el objetivo de recuperarse lo antes posible.

Fotos: Lydia González

Comentarios...