Se renovará el pavimento que presenta síntomas de desgaste y desperfectos debido a la apertura de zanjas realizadas durante obras de arreglos puntuales
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada inició ayer las obras de reforma de una veintena de calles del municipio, tanto del núcleo urbano como de algunas zonas puntuales del polígono industrial. Se trata de las calles Salamanca, Nueva, Cuesta, Los Huertos, Los Nogales, Los Olivos, Los Olmos, Los Castaños, la calle Pinilla, Las Torres, Avenida de Villamayor, calles Miranda, Travesía de la Pinilla, Doñinos, Aldeatejada, Los Villares, Pelabravo, Cruce calle Segunda y Zeppelín.
En estas obras de mejora, el Ayuntamiento de Carbajosa invertirá aproximadamente 260.000 euros. Se renovará el pavimento, que presenta síntomas de desgaste y desperfectos debido a la apertura de zanjas realizadas durante obras de arreglos puntuales.
Se realizará una nueva pavimentación mediante aglomerado asfáltico en caliente sobre los pavimentos existentes, con el fin de ofrecer a estas vías una nueva rasante.
Se repondrán los bordillos que estén en mal estad y se procederá a realizar el pintado de todas las calles donde se pavimenta con las correspondientes marcas viales. Igualmente se pintarán los pasos de peatones y otras señalizaciones horizontales. También se aprovechará para reorganizar el tráfico en algunas calles.