Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas se marca el histórico reto de jugar en Zorrilla ante el filial del Real Valladolid
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas se marca el histórico reto de jugar en Zorrilla ante el filial del Real Valladolid

Actualizado 19/02/2019
Carlos Cuervo

Los Anexos del feudo vallisoletano tienen una capacidad de 1.500 espectadores, por lo que la afición charra tratará de desplazarse en masa para poder jugar en un estadio de Primera División

Unionistas y su afición se han marcado el histórico reto de poder disputar el partido ante el filial del Real Valladolid (domingo 3, 12:00 horas) en el José Zorrilla, feudo en el que juega el primer equipo vallisoletano.

La reducida capacidad de los Anexos (1.500 espectadores), lugar el que juega la cantera pucelana, y un hipotético desplazamiento masivo de los seguidores blanquinegros pueden dar lugar a que el bando dirigido por Roberto Aguirre dispute un partido de 'Primera División'.

La situación podría producirse, dado que el Real Valladolid juega el sábado 2 de marzo en Cornellá ante el Espanyol, por lo que el estadio de Zorrilla estaría disponible.

Sin embargo, es complicado que Unionistas consiga reunir a un número tan elevado de aficionados para el partido en Valladolid, aunque las autoridades pertinentes y el club que preside el exfutbolista Ronado Nazario también tendrían que dar el visto bueno.

Por otro lado, la Cultural Leonesa consiguió 'abrir' el José Zorrilla en el pasado mes de octubre.

El club charro solicitó un total de 500 entradas con un coste de 10 euros para el encuentro, pero aseguró, a través de sus redes sociales, que podría darse la posibilidad anteriormente comentada si se consigue llenar los Anexos.

Comentarios...