Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Pérez Sánchez, elegido nuevo presidente de CERMI Castilla y León
X
cambios en la junta directiva

Juan Pérez Sánchez, elegido nuevo presidente de CERMI Castilla y León

Actualizado 19/02/2019
Redacción

El hasta ahora presidente de CERMI Castilla y León, Francisco José Sardón Peláez, ha sido nombrado tesorero de la entidad

El presidente de Plena Inclusión Castilla y León y vicepresidente de Plena Inclusión, Juan Pérez Sánchez, ha sido elegido este martes presidente del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla y León (CERMI Castilla y León).

Pérez Sánchez, que hasta ahora ostentaba el cargo de vicepresidente de CERMI CyL, ha sido nombrado presidente de la entidad en la Asamblea celebrada este martes y en la que se ha elegido a los diferentes miembros de la nueva Junta Directiva.

Así, el presidente de Federación ASPACE Castilla y León, Luis Ángel Pérez Sotelo, ha sido elegido vicepresidente de la entidad, que renueva también su secretaría general, nombrando en el cargo a la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, Rosa María Rubio Lázaro.

Por último, durante la Asamblea se ha decidido también nombrar al presidente de PREDIF Castilla y León, y hasta ahora presidente de CERMI Castilla y León, Francisco José Sardón Peláez, como nuevo tesorero de la entidad.

Comentarios...