Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida tiene en la Euroliga y el Olympiacos su trampolín para la Copa de la Reina
X
baloncesto femenino

El Perfumerías Avenida tiene en la Euroliga y el Olympiacos su trampolín para la Copa de la Reina

Actualizado 19/02/2019
Carlos Cuervo

El cuadro charro cierra la fase de grupos con el pase garantizado para la Eurocup y la mente puesta el torneo del KO de Vitoria

El Perfumerías Avenida llega con los deberes hechos al último partido de la fase de grupos de la Euroliga. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Ortega no pudo cumplir con el objetivo de lograr el pase para la siguiente ronda de la máxima competición continental, pero sí logró clasificarse para disputar la Eurocup, un premio menor, pero muy apetecible para las charras.

El bando salmantino recibe en Wüzburg al Olympiacos (miércoles, 20:30 horas), el último clasificado del Grupo B y el segundo peor equipo de todo el torneo tras el Braine, con la mente puesta en la transcendental cita de la Copa de la Reina de Vitoria, que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en Mendizorroza, sede del Araski.

Sin embargo, la mejor manera de preparar el torneo del KO es ofreciendo una gran imagen ante el cuadro griego y competir al máximo ante un rival de gran talla europea.

Además, el Perfumerías Avenida llega al encuentro con la moral por las nubes tras vencer por 60 puntos al Uni Ferrol, colista de la Liga Día, en la competición doméstica.

Comentarios...