Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial El Tormes inaugura una nueva edición de los ‘Cuentos Vivos’ para escolares ...
X
teatro interactivo

El Centro Comercial El Tormes inaugura una nueva edición de los ‘Cuentos Vivos’ para escolares ...

Actualizado 19/02/2019
Redacción

Participarán cerca de 1.500 alumnos de Infantil y Primaria de diferentes colegios de Salamanca, Santa Marta de Tormes y Carbajosa de la Sagrada

El Centro Comercial El Tormes ha inaugurado esta mañana una nueva edición de los 'Cuentos Vivos', un teatro interactivo realizado por el Grupo Aviar y protagonizado por animales reales de la fauna silvestre.

En 'El Secreto del bosque', Gründelina, la anciana maga del bosque, trata de proteger a los bosques de todo el planeta que están en peligro. Para ello necesita la ayuda de los niños. Los emisarios de los bosques, las aves rapaces nocturnas, vienen a contarles los graves peligros que acechan a sus ecosistemas. Una divertida aventura de educación ambiental para los más pequeños que despierta en ellos la inquietud por la conservación de nuestros espacios naturales y su biodiversidad.

Con el fin de que todos los niños de Salamanca puedan disfrutar de estos cuentos protagonizados por animales reales, el Centro Comercial El Tormes celebrará estos días, 19, 20 y 21 de febrero, una sesión de tarde que tendrá lugar a las 18.30 horas.

Además, gracias a la colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes en esta nueva edición de los 'Cuentos Vivos' participarán cerca de 1.500 escolares de Infantil y Primaria de diferentes colegios de Salamanca, Santa Marta de Tormes y Carbajosa de la Sagrada. Para ellos se han programado seis funciones que se desarrollarán en estos días, a las 10.00 y a las 12.00 horas.

Un búho Real, el búho siberiano, el cárabo común, el autillo de cara blanca y el hurón son los animales protagonistas de esta nueva edición de los Cuentos Vivos del Centro Comercial El Tormes.

Comentarios...