Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Audi Helmántica, nuevo patrocinador del equipo de voleibol femenino de la Universidad de Salamanca
X
APOYO AL DEPORTE UNIVERSITARIO

Audi Helmántica, nuevo patrocinador del equipo de voleibol femenino de la Universidad de Salamanca

Actualizado 19/02/2019
Redacción

La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad y el director gerente de la compañía presentan la colaboración con el conjunto, que actualmente compite en la Primera División

El equipo de voleibol femenino de la Universidad ha presentado al concesionario Audi Helmántica como su patrocinador para la presente y la próxima temporada.

Dicha colaboración la ha hecho oficial la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, y el director gerente de la compañía, Sergio Pérez Pérez.

Este conjunto universitario compite actualmente en la Primera División Nacional, en la que se encuentra clasificado en la séptima posición de su grupo tras haber conseguido premios como la Copa de Castilla y León en las anteriores temporadas.

El Estudio salmantino reconoció el esfuerzo de sus jugadoras en los dos últimos Premios del Deporte Universitario, en los que fueron nominadas a mejor equipo y finalmente los medios de comunicación ?encargados de elegir a los vencedores- las alzaron como ganadoras.

Con este patrocinio Audi Helmántica se suma a las empresas que apoyan el deporte universitario a través de la ayuda económica y logística. Asimismo, esta nueva colaboración abre las puertas a una serie de futuros patrocinios de los equipos federados de la Universidad de Salamanca.

Comentarios...