Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La sala Music Factory acogerá un atractivo concierto homenaje a Triana
X
el próximo sábado

La sala Music Factory acogerá un atractivo concierto homenaje a Triana

Actualizado 18/02/2019
Redacción

La Banda Recuerdos de Triana, rendirá un Homenaje a Triana el Sábado 23 de Febrero en Music Factory. Entradas ya a la venta.

La sala Music Factory acogerá un atractivo concierto homenaje a Triana | Imagen 1La banda Recuerdos de Triana, rendirá un homenaje al mítico grupo Triana, a través de un concierto que tendrá lugar este sábado, 23 de Febrero, a las 22.30 horaas, en la sala Music Factory, que se encuentra en la plaza Monterrey.

Las entradas ya están a la venta desde 10 euros y se pueden adquirir en Long Play (Rua Mayor, 6), en Music Factory o en entradium.com

Recuerdos de Triana es un proyecto dedicado a cultivar la obra de estos pioneros en la musica española, Triana. El grupo que visitará Salamanca está formado por:

Voz: Pedro EL Indio Pedro

Guitarra clásica: Javier Sargento

Guitarra eléctrica: Juanmakatu

Bajo: Salim Ouazzani

Teclado: Ulises Marpegán

Batería: Poter Aktion

Music Factory, diversión asegurada

Music Factory es un lugar donde cada noche es una fiesta,con actuaciones en directo a primera hora, y por donde han pasado artistas como El gran Wyoming, Sidercars, David de Maria, Soraya, Orquesta Mondragón, d.j Nano, Vanesa Martin, Javier Krahe, Siniestro Total, El Langui, Supersubmarina, Enrique San Francisco, Medina Azahara y muchos más.

Disfruta de tu primera copa preparada en un ambiente agradable y a un precio asequible con música 80´-90´española e internacional Music Factory se encuentra a 2 minutos andando de la plaza Mayor, en la plaza de Monterrey y dispone de una terraza muy cómoda y elegante en una zona peatonal y con vistas a el palacio Monterrey.

Además si acudís con niños hay al lado de la terraza un jardín donde podrán jugar mientras os tomáis esa copita bien preparada. La Sala perfecta para cualquier tipo de evento desde el cumpleaños a cualquier celebración como esa boda de tarde donde podrás disponer de la sala a puerta cerrada hasta las 00:00h. "Nos adaptamos a tu presupuesto y exigencias desde cortador de jamón, catering, música en directo y todo lo que se te ocurra", explican.

Comentarios...