Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “Llevarnos un punto del Reino de León es un gran estímulo para el siguiente...
X
Segunda División B

Roberto Aguirre: “Llevarnos un punto del Reino de León es un gran estímulo para el siguiente...

Actualizado 17/02/2019
Pedro Zaballos

El entrenador asturiano de Unionistas de Salamanca valoró el empate conseguido por su equipo frente a la Cultural Leonesa gracias al gol de Admonio

Roberto Aguirre atendió a los medios de comunicación tras el partido frente a la Cultural Leonesa y valoró el empate conseguido por su equipo gracias al gol de Admonio.

Puntazo: nos viene muy bien porque veníamos de tres partidos sin sumar y veníamos a un escenario muy complicado. Llevarse un punto de aquí nos sabe muy bien, nos motiva mucho y es un estímulo para el siguiente partido. Ha sido un partido complicado para nosotros.

Mejor en la segunda parte: hemos ido de menos a más. Sabíamos que empezarían muy fuerte y tendríamos que manejar el comportamiento para seguir enteros en el partido, pero encajamos el gol. Lo manejamos bien pero estuvimos tímidos con balón en la primera parte. Ellos quieren todo el rato el balón y repliegan bien cuando lo pierden. En la parte final hemos sufrido en exceso y estuvimos algo temerosos, al igual que en el inicio.

Actuación de Molina: creo que ha estado a la altura de los demás. Las intervenciones del portero siempre son más notables. Ribelles y Llano han estado por encima de todos. Sujetaron el partido. Quiero destacar a todos. Gallego, que venía de lesión, también ha estado muy bien.

Cambios en el once: queríamos tener profundidad en las dos bandas con Javi Navas y Piojo a la vez que dar respiro a algunos jugadores como Góngora. Era un buen momento también para ver a Gallego.

Navalcarnero: es muy difícil jugar contra cualquier equipo. Es igual de difícil. Los partidos dan para mucho y hay muchas circunstancias alrededor de un partido. No miro el nombre del partido que viene el domingo, ni su clasificación ni nada. No quiero saber ni quien viene. Buscamos seguir sumando puntos para acercar el objetivo.

Cultural Leonesa: creo que funciona para ser primero de grupo porque juega con autoridad, quiere ser el equipo que maneja el partido, etc. No sé ve reflejado en los resultados, pero lo veo queriendo exponer su jerarquía en cada partido. Veo al equipo con esa intención. Sacar los partidos adelante es muy complicado.

Comentarios...