Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo se lleva los tres puntos en su visita al Unión Adarve (0-1)
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo se lleva los tres puntos en su visita al Unión Adarve (0-1)

Actualizado 17/02/2019
Redacción

Jesús fue el autor del único tanto del partido en el campo madrileño y el Guijuelo escala hasta la novena posición de manera provisional

El Club Deportivo Guijuelo sigue con su buena racha en liga y consigue tres nuevos puntos tras vencer por la mínima al Unión Adarve en su propio feudo con gol de Jesús Muñoz.

El equipo de Ángel Sánchez viajó para enfrentarse al equipo madrileño que es un rival directo en la zona media de la tabla. Ya desde el primer tiempo, el Guijuelo demostró querer más la victoria, con disparos de Razvan y Luque. Aunque también Felipe tuvo que estar atento ante los disparos de Ónega y Adighibe. El gol de Jesús llegó en el último minuto de la primera parte. Falta desde la banda que le llega al jugador verdiblanco y que remata de cabeza ante Parra.

En la segunda parte, el Unión Adarve mejoró su juego y apretó ante los chacineros. El Guijuelo, sin dejar de crear peligro, aguantó muy bien el cronómetro y la presión, y terminó rentabilizando el único tanto del partido.

La victoria pone al Guijuelo con 35 puntos en el puesto número 9 de manera provisional. El único equipo que aún no ha disputado su partido y que podría superarle en puntos es precisamente Unionistas de Salamanca, que juega esta tarde frente la Cultural Leonesa.

Comentarios...