Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La decisión más importante para los 4 próximos años
X

La decisión más importante para los 4 próximos años

Actualizado 15/02/2019
Montse Vicente

Llegan las elecciones a los Ayuntamientos.

Dentro de 3 meses, en nuestras manos estará el decidir qué formación política queremos que nos gobierne en Salamanca. Podremos elegir entre varias listas que se están confeccionando en estos días, nadie sabe como, nadie sabe por qué y nadie sabe para qué, aunque la mayoría de las veces lo intuimos. No, no me hablen de programas, está por ver a algún partido político cumpliendo su programa tanto a niver local como a nivel nacional.

Pero hay una formación política en la que sí se sabe como se elaboran esas listas. Bueno, aún no, eso se empezará a decidir este domingo en el Centro Municipal Miraltormes, a partir de las 6 de la tarde. Y se decidirá entre toda la gente que asista.

Entrada libre. La decisión más importante para los 4 próximos años | Imagen 1

Hasta completar aforo.

Y si completamos aforo buscaremos la forma de que la gente que se quede fuera también pueda participar.

En tu mano está. Tú puedes decidir en qué condiciones quieres que se presente Ganemos Salamanca, puedes decidir si conviene cambiar de nombre y que nombre conviene, de qué manera se elegirá la lista, cómo se organizará Ganemos Salamanca a partir del 27 de mayo (o como se llame la nueva formación),?

Y puedes decidir para qué: en Ganemos Salamanca llevamos 4 años haciendo lo que decimos y diciendo lo que hacemos.

Y hacemos y decimos aquello que se decide en los plenarios mensuales abiertos a toda la población.

¿Qué prefieres hacer el 26 de mayo? ¿Llegar al colegio electoral y coger un papel que, normalmente no es el que más te gusta sino el que menos te disgusta? O ¿coger el papel que tú has colaborado en rellenar? ¿De verdad una vez más vas a esperar a que te lo den hecho? ¿De verdad no prefieres que tu voz se escuche?

Pues si quieres que tu voz se escuche, vente. Es este domingo, el 17 de febrero, a las 18:00 h de la tarde, en el Centro Municipal Miraltormes.

Vente, tu opinión es la que más cuenta

La decisión más importante para los 4 próximos años | Imagen 2

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...