Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las agencias de viajes entregan los premios del sorteo del Salón de la Boda y Comunión
X
SORTEO, DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Las agencias de viajes entregan los premios del sorteo del Salón de la Boda y Comunión

Actualizado 13/02/2019
Redacción

El presidente de ASAV ha señalado que durante este mes de febrero mantendrán los descuentos y promociones en su catálogo

La Asociación de Empresarios de Agencias de Viajes de Salamanca (ASAV) ha hecho entrega de los premios de los sorteos celebrados durante el Salón de la Boda y Comunión, que han recaído en Sonia Berrocal, Inmaculada Martín, Isabel García y Yolanda Garzón.

Durante esta entrega el presidente de ASAV, Juan Carlos del Val, ha agradecido la participación de los centenares de ciudadanos que acercaron a conocer el amplio catálogo de viajes que ofrecen las agencias salmantinas.

En ese sentido, ha recordado que "con este sorteo hemos querido premiar la confianza que han depositado salmantinos en nuestras agencias, que apuestan por un trato cercano al cliente y su profesionalidad", añade.

Asimismo, el presidente de ASAV ha señalado que durante este mes de febrero las agencias de viajes participantes en este Salón (Viajes Inspiratur, Mueve-T, Australis, Pisamundo, Destino Tours, Mar Rojo, Helmantour, Garrido Marfil, Nautilus, Vive Viaje y Gontravel), mantendrán los descuentos y promociones en su catálogo de viajes de novios y comunión.

Pincha aquí para descargarte las fotos de la entrega de premios de ASAV
Comentarios...