Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La pegada del Dynamo de Kursk no da opciones a Perfumerías Avenida (69-51)
X
Euroliga

La pegada del Dynamo de Kursk no da opciones a Perfumerías Avenida (69-51)

Actualizado 13/02/2019
Pedro Zaballos

La renta adquirida por las rusas en el segundo cuarto fue imposible de igualar por parte del equipo salmantino en el tercer y último cuarto del encuentro

Perfumerías Avenida no pudo conseguir esta tarde la machada de derrotar al todopoderoso Dynamo de Kursk en su propia casa (69-51). La renta adquirida por el equipo ruso en el segundo cuarto del partido fue imposible de igualar por parte del equipo salmantino en el segundo tiempo del encuentro.

El equipo dirigido por Lucas Mondelo estuvo acertado desde la línea de triple casi desde el comienzo del partido. Esa situación de eficacia la acusó Avenida, que veía como a pesar de realizar un buen inicio de partido su rival se marchaba en el marcador.

Fue en el segundo cuarto cuando las rusas se marcharon definitivamente en el marcador, adquiriendo una renta insalvable para Avenida en el resto del partido. Con solamente nueve puntos anotados en este cuarto, su anotación más baja en un cuarto en todo el partido, Avenida se marchaba al descanso. Su rival estaba dieciséis puntos arriba.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, Avenida pareció reaccionar y reducir distancias en el marcador. Llegó a bajar la barrera de los diez puntos de distancia, pero un nuevo arreón ruso situó la diferencia otra vez en dieciséis.

Lo mismo sucedió en el tramo final del partido cuando Avenida intentó acercarse en el electrónico. La pegada del equipo ruso terminó por decantar el partido a su favor, haciendo buena la diferencia conseguida en el primer tiempo y dejando en imposible el intento de machada de Perfumerías Avenida.

Con esta derrota, Avenida queda con seis victorias y siete derrotas en su casillero, mientras que el Euroleasing Sopron, su máximo rival en estos momentos por avanzar a la siguiente ronda de Euroliga, se enfrenta mañana jueves a Hatay en la décimo tercera jornada. De no conseguir mañana la victoria, el equipo que pasa a la siguiente ronda se decidiría en la última jornada.

DYNAMO KURSK 69 - PERFUMERIAS AVENIDA 51 (19-12, 18-9, 15-16, 17-14)

Dynamo: Cruz (7), Kirilova (3), Stewart (14), Howard (13) y Hollingsworth (4). Jugaron también: Petrovic (16), Vidmer (7), Xargay (5)

Avenida: Domínguez (8), Givens (5), Loyd (6), Goree (5) y Robinson (14). Jugaron también: Elonu (8), Asurmendi (3), Gil (3), Arrojo (0)

Fotos CB Perfumerías Avenida

Comentarios...