Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La III Marea Amarilla a favor de AERSCYL desembarca en Salamanca el 24 de febrero
X
Carrera Popular

La III Marea Amarilla a favor de AERSCYL desembarca en Salamanca el 24 de febrero

Actualizado 13/02/2019
Pedro Zaballos

La carrera se disputará en las modalidades competitiva, de menores y solidaria y buscará dar visibilidad a las enfermedades raras en la ciudad de Salamanca

La III Marea Amarilla a favor de AERSCYL se disputará el domingo 24 de febrero en la ciudad de Salamanca. La carrera se disputará en las modalidades competitiva, de menores y solidaria y buscará dar visibilidad a las enfermedades raras en la ciudad de Salamanca.

"Espero que el próximo día 24 haya muchos participantes. Son tres años los que lleva organizando la asociación la carrera e invito a toda la sociedad a tomar parte de esta carrera con la que buscan expresar lo que es la asociación", comentaba Jesús María Ortiz, diputado de Deportes en la presentación del evento.

La carrera transcurrirá por el casco antiguo de Salamanca, con salida y llegada desde la calle Alonso de Ojeda, frente a la Plaza de la Concordia. El comienzo del evento está programado a las 10:30 horas con la salida de la carrera competitiva. Después tendrá lugar la de menores y la marcha solidaria.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web de la Delegación Salmantina de Atletismo o en la sede de AERSCYL en Salamanca. El coste de la inscripción es de seis euros y todo lo recaudado irá destinado a sufragar las terapidas de los niños y niños de la asociación.

Comentarios...