Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así queda la clasificación para Unionistas, Guijuelo y Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Así queda la clasificación para Unionistas, Guijuelo y Salamanca UDS

Actualizado 11/02/2019
Carlos Cuervo

Los chacineros escalan en la tabla y se colocan en 10º posición tras el derbi, mientras que los blanquinegros pierden comba y caen hasta la 15ª plaza y los de Roberto Aguirre se establecen en el 9º puesto

La vigesimocuarta jornada en el Grupo I de Segunda División B dejó un saldo de una victoria y dos derrotas para los equipos salmantinos, ya que Unionistas perdió ante el Unión Adarve y el Guijuelo superó al Salamanca UDS en el derbi.

El Guijuelo fue el gran beneficiado de la semana al escalar dos puestos en la tabla de clasificación con su triunfo ante el bando dirigido por Antonio Calderón en el derbi tras un solitario gol (1-0) de Manu Fuster en el 53'. De ésta forma, los chacineros alcanzan la 10º posición y se colocan con 31 puntos, alejándose de la zona de peligro.

Por su parte, el Salamanca UDS volvió a dar muestras de que no tiene la capacidad suficiente para salir del pozo, ya que se metieron, una vez más, en el fango al caer hasta la 15ª plaza (28 puntos) y únicamente dispone de una renta de dos puntos sobre el playout y el descenso directo.

Mientras, Unionistas sigue en la parte noble de la clasificación, dado que es 9ª (32 puntos), a pesar de haber perdido por la mínima (0-1) ante el Unión Adarve de 'Astu' en Las Pistas.

Comentarios...