Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El próximo martes se ponen a la venta las entradas para las obras ‘Rojo’ y ‘Fedra’
X
Espectáculos culturales

El próximo martes se ponen a la venta las entradas para las obras ‘Rojo’ y ‘Fedra’

Actualizado 10/02/2019
Pedro Zaballos

También se podrán comprar las entradas para los siguientes espectáculos dirigidos al público familiar: 'Adiós Peter Pan', 'Pérez, el ratoncito no nace, se hace' y 'Emportats'

El próximo martes 12 de febrero se ponen a la venta las entradas para varios espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de marzo.

Se podrán comprar entradas para 'Intensamente azules', una obra de Juan Mayorga protagonizada por César Sarachu. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Juan Echanove y Ricardo Gómez son los protagonistas de 'Rojo', una obra que cuenta la historia de Mark Rothko, uno de los grandes representantes del Expresionismo Abstracto, y su visión del arte, de la vida y de la muerte. Está programada en el Teatro Liceo el sábado 9 de marzo y las entradas cuestan 12, 16 y 20 euros.

Lolita Flores pisará una vez más las tablas de Liceo con 'Fedra', una obra dirigida por Luis Luque. Estará acompañada en el escenario por Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sáinz. Será los días 15 y 16 de marzo y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

También se ponen a la venta las entradas para 'Mestiza', una obra que une a dos peculiares personajes como son el joven Tirso de Molina y la anciana Francisca Pizarro Yupanqui, primera mestiza del Perú, hija de Francisco Pizarro y la princesa inca Quispe Sisa. Será el viernes 29 de marzo y las entradas cuestan 12, 16 y 20 euros.

También se podrán comprar entradas para los espectáculos familiares 'Adiós Peter Pan' (10 de marzo), 'Pérez, el ratoncito no nace, se hace' programado el domingo 17 de marzo y 'Emportats', una propuesta de circo programada el domingo 31 de marzo.

El Caem acogerá el 24 de marzo la ópera 'Carmen', una producción de Concerlírica, basada en la obra de Georges Bizet. Y las entradas se podrán comprar desde el próximo lunes con un precio de 32 y 37 euros.

El ballet de Víctor Ullate interpretará la obra escrita por Falla, 'El amor brujo'. Será el sábado 30 de marzo en el Caem. Las entradas tienen un precio de 20, 23 y 35 euros y se podrán comprar el lunes.

Programación musical

También se ponen a la venta el 12 de febrero las entradas para varios conciertos del mes de marzo. Para Desakato, uno de los mayores exponentes del punk-rock y del hard-core en español, que actuará el 15 de marzo en la Sala B. Las entradas cuestan 12 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto.

Para el concierto de Mäbu, uno de los grupos imprescindibles en la escena musical independiente, que actuará el viernes 29 de marzo en la Sala B. Las entradas tienen un precio de 12 euros.

Para el concierto del pianista Brenno Ambrosini, incluido dentro del VII ciclo de Música de Cámara y Solistas, previsto el lunes 11 de marzo en el Teatro Liceo. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Y para los conciertos de la Orquesta Barroca y Coro de Cámara del Conservatorio Superiorde Música de Castilla y León (19 de marzo) y del Coro Ciudad de Salamanca (24 de marzo).

Comentarios...