Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Gossima se afianza en el liderato de la Liga Autónomica 
X
TENIS DE MESA

El Club Gossima se afianza en el liderato de la Liga Autónomica 

Actualizado 10/02/2019
Redacción

El conjunto salmantino se impuso por 4-2 al Seogh, el segundo clasificado de la categoría

Importante triunfo del Club Gossima sobre el segundo clasificado (Seghos) en la Liga Autónomica de Tenis de Mesa. Los infantiles del Gossima, integrantes del Centro de Tecnificación de Salamanca, vencieron con autoridad a los veteranos jugadores del bando rival.

Ramón Herráez (2), Álvaro García (1) y Manuel González (1) consiguieron alzarse con una gran victoria, a pesar de que Shegos contaba con un jugador veterano experimentado como es Antonio Sanz, que ha disputado encuentros en Primera División Nacional. Los jugadores salmantinos consiguieron reeditar el resultado de Segovia y volver a vencer por 4-2.

Distinta suerte tuvieron los miembros de Salesianos, que tras el dobles cedieron el choque por un apretado 4-3 ante los segovianos.

Los equipos salmantinos de Segunda y Tercera División Nacional no compitieron y descansaron ésta jornada.

El fin de semana que viene no habrá jornadas de Ligas por la celebración del Torneo Estatal en Valladolid, dónde participarán dos jugadores charros: en categoría alevín, el palista de Gossima, Álvaro García Calvo y en categoría veterana femenina, Marta Manzano Curto del Club Peñaranda.

Comentarios...