Partidazo el vivido esta tarde en el Municipal de Alba de Tormes en el que los albenses consiguieron derrotar con buen juego al líder de la competición
El Piensos Durán Albense se impusó esta tarde por seis goles a cinco (6-5) al Atlético Benavente en un auténtico partidazo de fútbol sala entre dos grandes equipos que acabó cayendo del lado de los de Alba de Tormes. Ante un Municipal de Alba de Tormes abarrotado, el equipo dirigido por Óscar González le regaló una victoria de autoridad a su afición, que respondió a la llamada del club y llenó las gradas del pabellón.
El partido tuvo de todo; goles, expulsiones, polémica, mucho fútbol sala y emoción, porque a cada gol del Piensos Durán Albense respondía el Benavente. Así desde el principio hasta el final del encuentro.
Y eso que en la primera mitad los de Alba de Tormes llegaron a ponerse con ventaja de dos tantos en el marcador, pero una buena reacción de los visitantes reducía la distancia y les volvía a meter en el partido. Lo mismo sucedió en la segunda mitad.
Fue en el tramo final cuando la emoción se pudo palpar en el Municipal de Alba de Tormes. Primero, el Piensos Durán Albense no conseguía marcar con superioridad y, tras recuperar un efectivo los zamoranos, volvían a meterse en el encuentro. El partido pareció decidirse con el segundo gol de doble penalti de Raúl, pero la expulsión de Carlos y el gol del Benavente cuando los albenses estaban en inferioridad volvía a meterlos en el partido. Charlie pudo empatar de doble penalti, pero su remate se topó con la madera. Aún así, consiguieron reducir distancias tras la expulsión de Carlos por celebrar el gol de Raúl, pero ya sin tiempo para empatar el partido.
Con el tiempo cumplido, la victoria se quedaba en Alba de Tormes en una tarde para recordar tras un partidazo de fútbol sala entre dos grandes equipos.