El técnico asturiano de Unionistas recupera a Ribelles y Diego, mientras que Juanmi es la única baja
Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, compareció en la rueda de prensa previa a la visita del Unión Adarve y al regreso de Astu a las Pistas del Helmántico. El partido se disputará este sábado a las 16:30 horas.
Estado de ánimo tras dos derrotas: siempre estás mejor cuando ganas, pero es un estímulo más para esperar con muchas ganas el siguiente partido y buscar la victoria que se ha resistido.
Unión Adarve: es un equipo que se está jugando mucho por la situación en la que se encuentra. Eso va a requerir tener un nivel organizativo alto. Tenemos el recuerdo del partido de ida, pero sabemos que va a ser un rival difícil que lo pondrá complicado. Tendremos que buscar lo mejor de nosotros, mostrarlo en el partido y poder ejecutarlo. También tenemos que corregir errores que en los últimos partidos nos han afectado.
Enfermería: salvo Juanmi, los demás están disponibles. Hoy han entrenado todos con normalidad.
Vuelta de Ribelles y Diego: los recuperamos tras sanción y estoy contento porque son dos jugadores importantes, cada uno con su rol en el equipo. Siempre te da más seguridad contar con alternativas durante el transcurso del partido.
Partido importante: es un equipo en posición de descenso y poder ganar significa dejarlo ahí y alejarnos. Todos los partidos son muy complicados. Tengo el recuerdo de Bouzas y no quiero mirar la clasificación del rival. Todos los partidos son importantes y así va a ser. Ahora el más importante es el de mañana. Habrá un buen ambiente y mucha gente, que estamos acostumbrados a ellos y nos gusta.
Astu: he hablado alguna vez con él en tiempo atrás. La verdad es que ha estado aquí desde los inicios del club e imagino que habrá un buen recuerdo hacia él. Entiendo que se le reconozca el trabajo y lo que deseo es que mañana no tengan su día y los puntos se queden en casa.
Cambios con respecto al Real Madrid Castilla: algún cambio voy a hacer, pensando en alternativas nuestra. Dispongo de todos los jugadores y habrá cambios pensando en nuestras posibilidades más que en el Adarve.