Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los populares denuncian el “olvido de la pasarela peatonal de Carbajosa que comprometió Rajoy”
X
para unir el Polígono el Montalvo I y el III

Los populares denuncian el “olvido de la pasarela peatonal de Carbajosa que comprometió Rajoy”

Actualizado 08/02/2019
Redacción

El alcalde, Pedro Samuel Martín, afirma que "desde la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa ha desaparecido el proyecto y la financiación"

Los diputados nacionales del PP, José Antonio Bermúdez de Castro, María Jesús Moro y Bienvenido de Arriba han visitado este viernes, junto al alcalde popular de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, el lugar donde está proyectado ejecutar la pasarela peatonal que cruza la SA-20, para unir el Polígono el Montalvo I y el III, frente a la antigua Intervet.

Allí, el alcalde de Carbajosa denunciaba "el olvido en el que ha quedado esta importante infraestructura para el municipio, ya comprometida por el Ministerio de Fomento con el gobierno de Mariano Rajoy". En este sentido, anunciaba que seguirá reivindicando esta "infraestructura necesaria para los vecinos y para los trabajadores de los polígonos", ya que "desde la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa ha desaparecido el proyecto y la financiación"

Por su parte, José Antonio Bermúdez de Castro, lamentaba que el "compromiso firme de Rajoy ha caído en el olvido". Además, denunciaba el "grave deterioro de la situación política", porque "ceder ante los independentistas solo puede hacer daño a los españoles". "Sánchez debe dar la palabra al pueblo y convocar elecciones", concluía, al tiempo que recordaba la movilización que su partido promueve para este domingo en Madrid.

Fotos de Lydia González

Comentarios...