Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los comercios salmantinos ofrecerán promociones, regalos y sorteos con motivo de esta celebración ...
X
AUMENTA LA OFERTA POR SAN VALENTÍN

Los comercios salmantinos ofrecerán promociones, regalos y sorteos con motivo de esta celebración ...

Actualizado 08/02/2019
Redacción

Bajo la campaña 'Pon corazón en tus compras', se busca repetir el éxito de anteriores ediciones

Los comercios salmantinos ofrecerán promociones, regalos y sorteos con motivo de esta celebración ... | Imagen 1Cerca de un centenar de comercios de Salamanca, de diversos sectores, se han unido a la campaña de San Valentín promocionada un año más por la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), integrada en CES, tal y como ya hicieron con otras campañas, entre ellas la del último 'Black Friday' y que resultó ser todo un éxito.

Descuentos de hasta el 70%, sorteos de regalos de compra, la posibilidad de ganar escapadas románticas, zapatos de novio/a para las bodas que se celebren este año o una mariscada para dos personas son sólo algunas de las promociones que ofrecen los comercios salmantinos que se han adherido a 'Pon corazón a tus compras' de AESCO. Estas promociones se pueden encontrar en las tiendas durante toda la semana de San Valentín, del 11 al 16 de febrero e, incluso, algunas se prologan hasta final de mes o fin de rebajas.

Con esta campaña, que ya celebra tres años de una gran acogida, AESCO busca concienciar a la ciudadanía de "lo importante que es realizar las compras dejándonos 'enamorar' por lo que nos ofrecen las tiendas locales, al mismo tiempo que se pretende dinamizar el comercio local y fomentar el consumo".

El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, destaca la intención de "seguir trabajando mano a mano con el comerciante para mejorar el sector comercial de Salamanca" y señala que "seguiremos ofreciendo campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes y, al mismo tiempo, fomentar la visita de nuevos compradores, todo ello, para favorecer el aumento de las ventas en los comercios". "Confiamos en que en esta nueva edición la campaña tenga la gran acogida de las anteriores", señala.

Los comercios que aún no lo han hecho, pueden apuntarse a la campaña enviando los siguientes datos: nombre comercial; dirección; descuento, promoción o sorteo; días en que se aplicará; y actividad extraordinaria en el caso de que se realice alguna, al correo [email protected]. Una vez los tengan, desde AESCO comenzarán a promocionarlos a través de su Facebook y Twitter, así como de su web http://www.aesco.es.

En esa página se encuentra un dossier que han elaborado desde AESCO con los distintos descuentos, promociones y sorteos que se pueden encontrar en el comercio de proximidad de Salamanca.

Comentarios...