Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los agentes de la Policía Local vuelven a las protestas
X
sindicatos UGT, CSIF y SSPMCyL

Los agentes de la Policía Local vuelven a las protestas

Actualizado 08/02/2019
Redacción

'Un objeto perdido es mantener a este jefe sin sentido' es uno de los lemas que los agentes han portado en las pancartas, en alusión a los 'extravíos' de la Oficina de Objetos Perdidos

Los agentes de la Policía Local de Salamanca han vuelto a salir a la calle con silbatos y bocinas coincidiendo con el pleno ordinario del Ayuntamiento. Representantes de los sindicatos UGT, CSIF y SSPMCyL han protestado de nuevo para exigir mejoras económicas y laborales, con unas negociaciones con el Ayuntamiento que, por el momento, siguen sin resultado favorable.

Los agentes han recordado también las pésimas condiciones de trabajo en la sede de la Policía Local de la avenida de La Aldehuela, carencias a las que se suman otras como la falta de un vestuario adecuado y de transmisores.

'Un objeto perdido es mantener a este jefe sin sentido' es uno de los lemas que los agentes han portado en las pancartas, en alusión a la polémica desaparición de varios objetos de valor de la Oficina de Objetos Perdidos, dependiente de la Policía Local, y al jefe del cuerpo, José Manuel Fernández.

Fotos: Lydia González

Comentarios...