Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Luis Hernández Rivas anuncia su despedida como secretario provincial de UGT
X
con motivo de su jubilación

José Luis Hernández Rivas anuncia su despedida como secretario provincial de UGT

Actualizado 08/02/2019
Redacción

"Viene un año difícil para los intereses de los trabajadores, donde la cabeza del sindicato la asuma una persona más joven y con esa ilusión que da la juventud"

José Luis Hernández Rivas, secretario provincial de UGT, ha hecho pública su decisión de dejar el cargo, debido a que "ha llegado la hora de mi jubilación en mi actividad laboral y he querido hacerla extensiva a la Sindical, con el fin de poder disfrutar de una vida familiar plena, que mis diversas responsabilidades durante estos años la mermaban".

En este sentido, asegura que "viene un año difícil para los intereses de los trabajadores que deben de afrontarse, unidos desde la lucha sindical, donde la cabeza del sindicato la asuma una persona más joven y con esa ilusión que da la juventud".

Comunicado de José Luis Hernández Rivas

Quiero haceros participes de que en estos días ha comenzado una nueva época de mi vida. Ha llegado la hora de mi jubilación en mi actividad laboral y he querido hacerla extensiva a la Sindical, con el fin de poder disfrutar de una vida familiar plena, que mis diversas responsabilidades durante estos años la mermaban.

En una ciudad con tanta necesidad de trabajo sindical, espero haber estado a la altura de la organización que he estado representando. Una organización con más de 130 años de Historia, durante los cuales muchos compañeros lucharon hasta con la vida para conseguir unos derechos importantes para los trabajadores y que por desgracia las políticas de recortes efectuadas, en las dos últimas legislaturas, por el P.P. han mermado en tal medida, que se necesita la reconquista de derechos que ya habíamos alcanzado.

Viene un año difícil para los intereses de los trabajadores que deben de afrontarse, unidos desde la lucha sindical, donde la cabeza del sindicato la asuma una persona más joven y con esa ilusión que da la juventud. Estas circunstancias me han llevado a dejar esa primera línea de la defensa de los derechos sociales y laborales, como lo venía haciendo desde mis distintos cargos dentro de la U.G.T. en Salamanca.

Y digo en primera línea, porque un sindicalista nunca deja de serlo. Gracias a todos y cada uno de vosotros, a quien sólo me queda la obligación de agradeceros el tratamiento impecable que habéis tenido hacía mi persona, al igual que a los diversos cargos que he representado en la Unión General de Trabajadores en Salamanca, sobre todo en estos últimos años como Secretario General. Quedando a vuestra disposición siempre que lo creáis oportuno, recibir un cordial saludo

Comentarios...