Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entreculturas Salamanca celebra el Festival Europeo sobre Migración
X
este sábado, a LAS 18.00 HORAS

Entreculturas Salamanca celebra el Festival Europeo sobre Migración

Actualizado 07/02/2019
Redacción

Proyección de cortos en la Casa de las Conchas para romper los estereotipos sobre las personas migrantes

Entreculturas Salamanca organiza el próximo sábado, día 9, el Festival Europeo sobre Migración, a partir de las 18 horas en la Casa de las Conchas. A través de la proyección de unos cortometrajes, el objetivo es generar nuevas narrativas sobre la migración (alejadas de los estereotipos), destacar los aspectos positivos de ésta y subrayar las aportaciones que han hecho y hacen las personas migrantes a nuestra sociedad.

Los directores de los cortos son Lora Ivanova Abadjieva, Ilyan Dimitrov Parigvozdev, Chiara Sellitto, Tommaso Rossi, Nahid Mikelis Bshara, Daniele Sampieri, Teresa Martín y Vanessa Semprun. Estará dirigido por Sandra Marcos (Delegada de Entreculturas en Salamanca), Teresa Martín (responsable de comunicación de Entreculturas en Salamanca) y Alonso Escamilla (coordinador de Proyectos de BB&R).

Para este acto Entreculturas, colabora con Biderbost, Boscan & Rochin (Salamanca), Human Rights Youth Organization (Italia), Academy of Entrepreneurship (Grecia) y NC Future Now (Bulgaria); con el apoyo del Programa Erasmus+, el INJUVE, el Instituto de la Juventud de Castilla y León y la Biblioteca Pública Casa de las Conchas.

Comentarios...