Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El sábado 16 de febrero se celebrará el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades
X
Coordinadora de Hermandades

El sábado 16 de febrero se celebrará el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades

Actualizado 06/02/2019
Redacción

Además el lunes 18 de febrero, a las 20.30 horas, tendrá lugar un coloquio en la Sede de la Hermandad de Jesús Flagelado (Patio Chico)

El sábado 16 de febrero se celebrará el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades | Imagen 1El sábado 16 de febrero se celebrará el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades | Imagen 2La Coordinadora de Cofradías y Hermandades organizará el sábado 16 de febrero el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades. Además, han programado otras actividades:

Oración Cofrade

Los actos se iniciarán el domingo 10 de febrero, 12:00 h, teniendo lugar en la Iglesia del Carmen de Abajo (C/Arroyo de Santo Domingo). En primer lugar, se celebrará la Eucaristía dominical y tras ella se compartirá una oración ante el grupo escultórico de la Oración en el Huerto, cuya cofradía les acoge junto a los Padres Carmelitas.

Lunes Cofrade

Otra de las propuestas se celebrará el lunes 18 de febrero a las 20:30 horas, en la Sede de la Hermandad de Jesús Flagelado (Patio Chico). Será un coloquio titulado 'Identidad jurídica y gestión de las cofradías al servicio de su misión' , que contará con la presencia de los abogados Raúl Román y Paulino Fernández y el economista Carlos Ferrero, todos ellos cofrades, moderados por Pedro Martín. Una ocasión para conocer, de un modo práctico, algunas claves legales y administrativas de gran utilidad en el día a día de nuestras hermandades, en el cambiante contexto actual y siempre con la mirada puesta en su naturaleza eclesial.

Comentarios...