Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva tienda Mayoral en el Centro Comercial El Tormes
X
estrena espacio con más metros

Nueva tienda Mayoral en el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 05/02/2019
Redacción

Aunque esta marca española ya contaba con tienda en el centro comercial, ahora dispone de un nuevo local ubicado en la planta baja

La tienda Mayoral cuenta con un nuevo establecimiento en el Centro Comercial El Tormes. Aunque esta marca española ya contaba con tienda en el centro comercial, ahora dispone de un nuevo local ubicado en la planta baja, concretamente en la plaza de acceso a los cines y muy cerca del cohete, la nueva atracción infantil de El Tormes, ofreciendo así a sus clientes más metros de moda Mayoral (la tienda pasa de 120 metros a 195 metros actuales).

Esta tienda del Centro Comercial El Tormes ofrece moda infantil para todas las edades, desde las etapas más tempranas (recién nacidos) hasta los 16 años. Se trata de una marca con personalidad y estilo propio, con el fin de ofrecer la mejor relación entre moda, calidad y precio de mercado.

Mayoral es el líder del sector de moda infantil en la península Ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa. Está compuesto por más de una decena de sociedades dedicadas al diseño, la fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países, a través de una red de 17 compañías comerciales en el exterior, 250 agentes comerciales, 230 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial.

Mayoral continúa "haciendo amigos" desde hace más de 70 años. En su historia se encuentran mil anécdotas, momentos clave, decisiones que han marcado un rumbo? Lo más curioso está en sus orígenes: cómo lo que comenzó siendo una modesta empresa dedicada a la producción y comercialización de calcetines y medias ('Domínguez Toledo' en 1941), es hoy un gran grupo con carácter internacional, referente y representante de la moda española en todo el mundo.

A principios de los años 70 se fundó Mayoral Moda Infantil, actual matriz del grupo.

Desde su origen, Mayoral es una empresa familiar, hecho determinante para que los principios que guían la marcha de la empresa estén orientados a la ética y la responsabilidad social.

Comentarios...