Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La X Gala del Amor y del Humor contará con sorpresas y mucha variedad  
X
EL PRÓXIMO SÁBADO, EN EL PALACIO DE CONGRESOS

La X Gala del Amor y del Humor contará con sorpresas y mucha variedad  

Actualizado 04/02/2019
Redacción

Con Spasmo Teatro, Dani Fontecha, Alberto Cabrillas, Luis Álvaro, Blocco Charro, la Academia Ráquel Gómez, Monk o Mónica Luz

El Palacio de Congresos acogerá el próximo sábado, 9 de febrero, la 10ª Gala del Amor y del Humor en dos sesiones, a La X Gala del Amor y del Humor contará con sorpresas y mucha variedad   | Imagen 1las 20.00 y a las 22.30 horas. Con entradas a la venta a un precio entre 10 y 13 euros (anticipada) y 16 euros en taquilla, el presentador de la gala, Víctor Samarkanda, destacó la variedad y el contraste de un espectáculo de amor y humor que contará con una amplia representación salmantina y la novedad de la soprano Mónica Luz, con su espectáculo de canción lírica.
Con un aforo de más de 1.000 butacas que esperan llenar, Samarkanda hizo referencia la presencia de Spasmo Teatro, del humorista charro Alberto Cabrillas, la Academia de Baile Raquel Gómez o la batucada de Blocco Charro.

tilo_texto" style="text-align: justify;">En esta décima edición de la gala también está prevista la actuación de Dani Fontecha, cómico y guionista de ''El Hormiguero' o la Escuela de Música y Artes Escénicas, Monk, con Raquel Lamadrid y Ana Agranz, entre otros. "Habrá sorpresas y mucha variedad de teatro y humor" en una gala que Álvaro Sánchez considera "un plan perfecto de amigos para la tarde del sábado".

Comentarios...