Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento muestra en un video las intervenciones que se llevarán a cabo en el río Tormes
X
EDUSI TORMES+

El Ayuntamiento muestra en un video las intervenciones que se llevarán a cabo en el río Tormes

Actualizado 04/02/2019
Redacción

El audiovisual recoge la situación del área en la que se desarrollará la EDUSI al inicio de la intervención gracias a imágenes tomadas con un dron

El Ayuntamiento de Salamanca ha comenzado a difundir en un video las intervenciones que llevará a cabo en el río Tormes, sus riberas y los barrios transtormesinos en el marco de la EDUSI TORMES+.

El objetivo del audiovisual es difundir el ambicioso proyecto que mejorará la ciudad de Salamanca en su conjunto, y especialmente en el entorno de nuestro río Tormes a su paso por los barrios Arrabal, Chamberí, Tejares y Buenos Aires.

El vídeo se distribuirá a diversas entidades de las Ciudades DUSI y de la Unión Europea, a agentes sociales y económicos de la ciudad, instituciones públicas, medios de comunicación, a entidades del Tercer Sector, colegios profesionales, a los miembros de la Comisión Municipal y del Comité de Información y Participación de la EDUSI TORMES +.

El trabajo recoge la situación del área en la que se desarrollará la EDUSI al inicio de la intervención gracias a imágenes tomadas con un dron.

En definitiva, es un video de presentación de la estrategia realizado bajo las directrices orientativas de la UE, que considera este tipo de material como el instrumento de comunicación más efectivo y con mayor capacidad de permanencia

Hay que señalar que la realización de reportajes audiovisuales está recogida en la estrategia de comunicación de la EDUSI TORMES+ aprobada por la Comisión Municipal y responde a las sugerencias del Ministerio de Hacienda de incorporar el mayor número posible de acciones de comunicación de la estrategia.

En este sentido, cabe recordar, que en el marco de la EDUSI, ya se han promovido diferentes instrumentos de comunicación como un sitio web, la edición y distribución de newsletters periódicas informativas de las actividades de la EDUSI, la presencia de la estrategia en redes sociales (twitter y facebook), así como otros reportajes audiovisuales.

Comentarios...