Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alianza el pequeño comercio para incrementar sus ventas con motivo de San Valentín
X
nueva campaña del 6 al 14 de febrero

Alianza el pequeño comercio para incrementar sus ventas con motivo de San Valentín

Actualizado 04/02/2019
Redacción

Entre los clientes se sortearán dos premios de dos estancias románticas de un fin de semana para dos personas, con alojamiento de una noche, cena y desayuno

El comercio de Salamanca inicia el próximo 6 de febrero la III Edición de "Tu comercio enamora" con el objetivo de dinamizar las ventas durante San Valentín. Una campaña consolidada en el sector que tiene como objetivo premiar la confianza de los salmantinos en el comercio local a la hora de realizar sus compras para esa persona tan especial.

La campaña, que se llevará a cabo entre el 6 y el 14 de febrero, sorteará el 26 de febrero a los ganadores entre todos aquellos salmantinos que compren durante estas fechas en los establecimientos participantes de las asociaciones de CONFAES: ASECOV (Comercio), AESOP (ópticas), AESJOYRE (joyerías) y AFECIR (Ciudad Rodrigo), AESCARNE (Carnicerías) , AESTIC (Tecnologías) y FAMSA (Maderas).

"Pusimos en marcha esta iniciativa en 2017 como forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes y agradecer su compromiso con el comercio local, que tiene un gran aportación a la economía y da vida a la ciudad, y cada año se consolida esta fórmula con más empresas participantes", explica la presidenta de los comerciantes de CONFAES (ASECOV), Soledad Gómez.

El sorteo de la campaña comercial 'Tu comercio enamora' se desarrollará entre todos los consumidores que compren en los comercios participantes y rellenen las papeletas para participar.

Dicho sorteo tendrá como atractivo dos premios de dos estancias románticas de un fin de semana para dos personas, con alojamiento de una noche, cena y desayuno, valorada en 100 euros cada una.

Toda la información de esta campaña, y los comercios participantes, pueden consultarse en el portal comercial www.salamancaempresarial.es y de la página web de la Confederación www.confaes.es.

Comentarios...