Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lo mejor de los I Premios de Gestión Cultural de Castilla y León
X

Lo mejor de los I Premios de Gestión Cultural de Castilla y León

Actualizado 03/02/2019
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Ayer disfrutamos mucho en la gala de los I Premios de Gestión Cultural de Castilla y León organizados por la Asociación de Gestores Culturales de Castilla y León. No solo porque nos seleccionasen como finalistas en la categoría de "entidad de mayor relevancia" de la comunidad al lado de dos proyectos increíbles como el Museo Cerezales Antonino y Cinia ? finalmente el ganador- y Paladio Arte, sino por todo lo que vivimos allí.

Lo mejor de los I Premios de Gestión Cultural de Castilla y León | Imagen 1

Pudimos participar en una mesa redonda sobre el sector cultural y difundir Unpuntocurioso con la profesionalidad y el cariño que le ponemos siempre a todo lo que tiene que ver con nuestro proyecto. Compartimos inquietudes, dudas sobre el panorama de la cultura en Castilla y León y propuestas que nos gustaría que se convirtieran en realidad en un futuro próximo.

Lo mejor de los I Premios de Gestión Cultural de Castilla y León | Imagen 2

Nosotras hablamos de lo importante que es la parte humana en nuestro trabajo y del papel fundamental de la creatividad en un mundo tan cambiante como el que vivimos. Compartimos los errores que nos han pesado más en nuestros cinco años de trayectoria, como el superponer la ilusión a la gestión, y confirmamos lo que creemos que es imprescindible para llevar adelante un proyecto cultural: mucho trabajo, constancia, comunicación y capacidad de adaptación al medio.

Hablamos también de las personas que hacen posible todo esto, de las caras de los niñ@s cuando viajan con la imaginación a través de nuestros cuentos, de los padres ilusionados, los profesores, los bibliotecarios que confían en nuestro trabajo, las instituciones que comienzan a contar con nosotr@s.

Y por encima de todo, aunque no pudimos mencionarlo, hablamos todo el rato de ellos, los que nos acompañaron y nos dan fuerzas para seguir hacia adelante, los que nos han enseñado todo lo que sabemos y nunca dudan en dejarlo todo para seguir a nuestro lado. Ellos son parte imprescindible de esto. Nuestra familia. Y os queremos tanto que no podíamos dejar de celebrarlo y compartirlo con el resto.

Lo mejor de los I Premios de Gestión Cultural de Castilla y León | Imagen 3

Feliz domingo!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...