Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Consorcio encandila al CAEM con sus mejores éxitos
X
Concierto

El Consorcio encandila al CAEM con sus mejores éxitos

Actualizado 02/02/2019
Pedro Zaballos

Los asistentes pudieron disfrutar de Tómame o déjame, Chaca Cha del tren, Quién te cantará, Desde que tú te has ido, Amor de hombre o Dónde estás corazón, además de dos grandes temas inéditos

El Consorcio encandilo esta noche al Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca con un concierto en el que repasaron sus mejores éxitos musicales.

Para hablar de El Consorcio es inevitable remitirse a Mocedades, ya que todos sus integrantes pertenecieron a ese grupo. Este grupo vocal, de referencia en nuestro país, lo forman Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga.

Sus magníficas voces, con un empaste y una calidad sin igual, los llevaron a conquistar un Grammy Latino en 2016. De este premio de honor nace El Consorcio, Eres tú. Más de 50 grandes éxitos.

En este tour podremos escuchar una selección de sus 50 mejores éxitos, como Tómame o déjame, Chaca Cha del tren, Quién te cantará, Desde que tú te has ido, Amor de hombre o Dónde estás corazón, y dos grandes temas inéditos. Su single Mientras espero ha sido compuesto por José Luis Perales y el tema Adivina es de Juan Carlos Calderón.

Fotos: Lydia González

Comentarios...