Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El pasacalles del Año Nuevo Chino previsto para esta tarde se traslada al CAEM ante la previsión...
X
ENTRADA CON INVITACIÓN

El pasacalles del Año Nuevo Chino previsto para esta tarde se traslada al CAEM ante la previsión...

Actualizado 01/02/2019
Redacción

Será a las 21 horas, y a continuación se celebrará el espectáculo de danza y música protagonizado por alumnos y profesores del Centro de Lenguas y Artes Extranjeras de Guangdong

El pasacalles previsto para esta tarde, con motivo del Año Nuevo Chino, se traslada al Centro de las Artes Escénicas y de la Música. A las 21 horas, el grupo de danza del Dragón y los Leones ofrecerá su espectáculo y, a continuación, dará comienzo la propuesta de danza y la música protagonizada por alumnos y profesores del Centro de Lenguas y Artes Extranjeras de Guangdong (Cantón). La entrada es con invitación.

Mañana, sábado, continuarán las actividades programadas. De 11.30 a 14 horas horas en el Centro de Arte Contemporáneo DA2, se ha programado un taller didáctico sobre pintura tradicional, caligrafía y papiroflexia dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 12 años. Las plazas están agotadas.

A partir de las 12 horas, en el Mercado Central, habrá una demostración en vivo de las cocinas charra y china a cargo del chef salmantino Víctor Gutiérrez y los chef chinos Lifu Yu, Shujun LI, Guang Lin Tan y Juanyu Lang.

A las seis de la tarde, el grupo de danza del Dragón y los Leones partirá del Patio Chico, Plaza de los Leones, Plaza de Anaya, calle Compañía, calle Meléndez, plaza del Corrillo y finalizará en la Plaza Mayor.

Y a las 20 horas, el guitarrista Su Erxun, acompañado de Huang Chen, ofrecerán un concierto en el Auditorio San Blas. Les precederá Pepe Peña, un alumno de la Escuela Municipal de Música de Salamanca que interpretará Fandanguillo, de Joaquín Turrina, y Sevilla, de Isaac Albéniz. La entrada es con invitación.

Comentarios...