Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Sanzo y José Luis Romero actuarán en el Conservatorio Superior
X
recitales de piano

Ángel Sanzo y José Luis Romero actuarán en el Conservatorio Superior

Actualizado 01/02/2019
Redacción

El primero lo hará el próximo lunes a las 20.30 horas y el segundo protagonizará el concierto del viernes 8 de febrero a las 20.00 horas

El Conservatorio Superior de Múscia de Castilla y León, ubicado en calle del Lazarillo de Tormes 45, continúa realizando actividades culturales. Las próximas serán dos conciertos.

Ángel Sanzo, pianista que cursa el Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical, en la Especialidad de Solista en nuestro Conservatorio, será el encargado de abrir las actividades culturales de la próxima semana. Interpretará obras de Franz Schubert y la integral de las 21 miniaturas que componen el Carnaval Op. 9 de Robert Schumann. La cita para el disfrute de estas composiciones será el lunes 4 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio del Coscyl.

El próximo viernes podremos deleitarnos con otro recital de piano que ofrecerá el alumno de Máster José Luis Romero Redondo. Su repertorio estará compuesto de obras del Padre Soler, de Albéniz y de Schubert y se desarrollará, como ya hemos detallado, el viernes 8 de febrero a las 20:00 horas en el Auditorio del Coscyl.

Más información en www.coscyl.com

Comentarios...