Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jurado de los Premios Solidaridad 2018 decide las candidaturas ganadoras
X
se entregan este viernes

El jurado de los Premios Solidaridad 2018 decide las candidaturas ganadoras

Actualizado 29/01/2019
Redacción

Los miembros se han reunido esta tarde en la sede de Cruz Roja para valorar las diferentes candidaturas y determinar las ganadoras de cada categoría

Este viernes, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Auditorio de Fonseca la XXIII edición de los Premios Solidaridad 2018 que, desde 1996, 23 años de forma ininterrumpida, Cruz Roja en Salamanca entrega como reconocimiento de las acciones solidarias que durante todo el año realizan empresas, instituciones y asociaciones, adultos y niños y niñas de nuestra provincia.

El jurado de los Premios Solidaridad se ha reunido en la tarde de este martes (29 enero) en la sede de Cruz Roja para valorar las diferentes candidaturas y determinar las ganadoras de cada categoría. Este año el jurado está conformado por las siguientes personas:

  • Dª Elena Borrego Jiménez (Vicepresidenta Provincial de Cruz Roja en Salamanca) como Presidenta del Jurado.
  • Dª. Magdalena Hernández Mediero. Presidenta AFA y Premios Especial 2017.
  • Dª. María Ángeles Ruano. Directora de la ONCE en Salamanca, Ávila y Zamora.
  • D. Eugenio Santos de Dios. Director Centro Investigación del Cáncer en Salamanca.
  • D. José Antonio Sayagués. Actor.
  • D. Carlos Santos Romero (Secretario Provincial de Cruz Roja en Salamanca) como Secretario del Jurado.

La decisión del jurado permanecerá secreta hasta este viernes a las 20.00 horas, cuando se harán públicas las candidaturas ganadoras de cada categoría durante la Gala.

La entrega de premios está patrocinada por Caja Rural y cuenta con la colaboración de empresas como: Universidad de Salamanca, Fundación SEUR, Eurosell servicios gráficos, Impresiones A39, MH AZAFAT@S y Lírica Music eventos musicales.

Como novedad, este año se va a disponer de una ludoteca, en un espacio al lado del Salón, para las personas que quieran acudir a la Gala y tengan menores, que puedan dejarles entretenidos.

Puedes consultar todas las candidaturas en el documento PDF adjunto.

Comentarios...