Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCArtv AL DÍA sortea ocho entradas para la Gala del Amor y del Humor
X
EVENTO EL 9 DE FEBRERO

SALAMANCArtv AL DÍA sortea ocho entradas para la Gala del Amor y del Humor

Actualizado 28/01/2019
Redacción

Las cuatro parejas afortunadas se extraerán de entre los lectores que hayan visitado la página en Facebook de este diario y hayan compartido y dado a 'me gusta' al post de esta información

SALAMANCArtv AL DÍA sortea ocho entradas para la Gala del Amor y del Humor   | Imagen 1SALAMANCArtv AL DÍA sortea cuatro entradas dobles para la Gala del Amor y del Humor que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el Palacio de Congresos de la capital salmantina, con motivo de la celebración de San Valentín. Las cuatro parejas afortunadas se extraerán de entre los lectores que hayan visitado la página de Facebook de este diario y que hayan compartido y dado a 'me gusta' al post de esta información. Entre todos ellos se realizará el sorteo de ocho entradas y que recibirán cuatro personas, dos por cada una de ellas para que pueda acudir acompañada a un evento lleno de amor, humor y mucha música. El sorteo se realizará el 5 de febrero y del resultado se dará a conocer a través de nuestro periódico digital con entrada simultánea a través de Facebook.

Cada pareja afortunada podrá asistir a una de las dos representaciones de hora y media de duración de la gala que se celebrará el 9 de febrero en el Palacio de Congresos, la primera a partir de las 20:00 horas y la segunda a las 22:30 horas. El precio de la entrada en taquilla es de 16 euros.

Entre los artistas, presentados por el popular Víctor Samarkanda, estarán la compañía Spasmo Teatro con su humor gestual, y los monólogos de Dani Fontecha, Luis Álvaro y Alberto Cabrillas.

En el apartado musical se espera la actuación de la soprano Mónica Luz, a los bailaores el flamenco con Raquel Lamadrid, Ana Agranz y Michael Realín, una actuación de los alumnos de la Academia de Baile Raquel Gómez, y la percusión del grupo Blocco Charro con su batucada.

Comentarios...