Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El secretario general de Vox protagonizará un acto político en Salamanca
X
Javier Ortega Smith

El secretario general de Vox protagonizará un acto político en Salamanca

Actualizado 28/01/2019
Redacción

Será a las 19.00 horas, en el Hotel Corona Sol, y permitirá ver si esta formación también está creciendo en la provincia

El secretario general de Vox protagonizará un acto político en Salamanca | Imagen 1El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, protagonizará un acto político en Salamanca. La cita será este miércoles, a las 19.00 horas, en el Hotel Corona Sol, avenida Villamayor 31.

Sin duda, será una buena oportunidad para medir la capacidad de esta formación que, según las encuestas, está creciendo en seguidores por todo el país, tal y como se demostró en las elecciones autonómicas de Andalucía.

VOX se define como "un partido político creado para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española. Somos como tú, profesionales, autónomos, amas de casa, jubilados, emprendedores, empleados, trabajadores, funcionarios, estudiantes, etc., que nunca hemos vivido de la política, que nos hemos sentido defraudados por los políticos actuales y que hemos dado un paso al frente para CAMBIAR esta situación".

Entre los pilares de este partido figuran "la familia, la vida, la libertad, donde todos los impuestos sean lo más reducidos posible o incluso eliminados. Si se gestiona correctamente y se evitan los miles de millones de euros en gastos innecesarios". En este último punto, su propuesta de reducir las ayudas a las víctimas de violencia de género ha provocado movilizaciones de colectivos feministas en toda España.

Comentarios...