Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca afianza su proyección turística en el extranjero en Fitur
X
feria internacional de turismo 2019

Salamanca afianza su proyección turística en el extranjero en Fitur

Actualizado 26/01/2019
Redacción

El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad aprovecha la conocida feria para suscribir acuerdos de promoción internacional

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) continúa su trayectoria esta semana con más actividad por parte de Salamanca. La ciudad refuerza su promoción internacional junto al Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

El concejal de Turismo, Julio López Revuelta, estuvo presente ayer en la feria junto al resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en la presentación del plan de acción promocional en el marco del convenio con Turespaña y Paradores. La feria ha sido escenario también de la firma de un convenio del grupo de ciudades con la compañía aérea Iberia. Además, del 23 al 27 de enero, se desarrolla en el recinto ferial la acción promocional conjunta "La Ruta de las Ciudades Patrimonio FITUR 2019".

El primer lugar se suscribió un acuerdo con Turespaña que permitirá asistir a las ferias más importantes del mundo, la organización de presentaciones directas en mercados de origen y la participación en jornadas profesionales de comercialización, así como la organización de viajes de familiarización a las ciudades patrimonio de periodistas y turoperadores.

Por otro lado, la alianza con Paradores posibilitará la participación en presentaciones conjuntas internacionales, la organización de viajes de familiarización, concursos y campañas en redes sociales, promociones de ofertas para el público, y ventajas para los Amigos de Paradores. Además, Paradores colaborará en el II Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y La Noche del Patrimonio

Finalmente, se renovará el acuerdo con Iberia sumar ambas marcas para reforzar la imagen de los destinos de España en los mercados exteriores. El Grupo Ciudades Patrimonio, en colaboración con Paradores ha organizado, por quinto año consecutivo, la campaña "La Ruta de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad en FITUR 2019"

Comentarios...