Dos goles del equipo soriano en el tramo final del encuentro desdibujan una clara y contundente victoria de los locales tras un buen partido frente a su público
El Santa Marta de Tercera División sumó esta tarde ante el Almazán (3-2) una importante victoria que le permite situarse con veinticinco puntos en la parte media de la clasificación, aventajando a los equipos situados en los puestos descenso en trece puntos. El equipo dirigido por Arturo Martín consiguió una victoria clara y contundente a pesar de los dos goles del equipo soriano en el tramo final del partido.
Pese al dominicio inicial, no fue hasta el minuto treinta y uno de partido cuando se adelantaron los locales en el marcador gracias a un buen gol de Montes desde la frontal. El Santa Marta dominaba a su rival, y aunque se sucedían las ocasiones sobre la portería del Almazán, no sería hasta la segunda mitad cuando se verían más goles.
En el minuto cinco de la segunda parte, Lerma aumentaba la renta a dos tantos tras un buen remate de cabeza. El tanto hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. Veinte minutos después, era Chopi quien aprovechaba una falta colgada al área para hacer el tercero y dejar finiquitado el partido.
Sin embargo, los locales sufrieron en los instantes finales después de que el Almazán redujese distancias en el setenta y cuatro y, con un jugador menos, marcase el segundo en el tiempo añadido. No fue posible la épica por parte del conjunto soriano ya que no había tiempo para más y la victoria se quedaba en el Alfonso San Casto.