Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El sindicato ANPE rinde homenaje a los profesores jubilados y a los recién llegados en 2018
X
Se concluye el acto con una cena de confraternidad

El sindicato ANPE rinde homenaje a los profesores jubilados y a los recién llegados en 2018

Actualizado 25/01/2019
Redacción

El teatro de Caja Rural acogió el acto de entrega de placas conmemorativas y medallas a los profesionales de la educación pública

El sindicato ANPE, de profesionales de la enseñanza pública, ha celebrado hoy su acto de homenaje a los profesores que alcanzaron la jubilación en 2018 y dando la bienvenida a aquellos que han aprobado la oposición del mismo año. El acto tuvo lugar en el teatro de Caja Rural de Salamanca.

El acto ha comenzado con la recepción de las autoridades asistentes al evento y una actuación musical, dando paso a continuación a la entrega de placas. En primer lugar fueron los profesores jubilados en 2018 los que han recibido el homenaje del sindicato. A continuación fueron los profesores los que acaban de aprobar la oposición los que recibieron un diploma de acogida por parte de los presentes.

El acto finalizó con más música en directo y con la proyección del vídeo 'Homenaje al docente'. A continuación se trasladará la reunión del teatro a un cercano restaurante para compartir una cena de confraternidad.

Fotos: Lydia González

Comentarios...