Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los políticos de Salamanca se codean con Pablo Casado y Schuster elogia a Salamanca
X
Fitur 2009

Los políticos de Salamanca se codean con Pablo Casado y Schuster elogia a Salamanca

Actualizado 24/01/2019
Redacción

El líder del Partido Popular ha visitado el stand de Castilla y León junto a Alfonso Fernández Mañueco y Carlos García Carbayo entre otros

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, continúa con su promoción de la práctica totalidad de todos los parajes de España, y también con el desfile de rostros conocidos, en especial del mundo de la política. El líder del Partido Popular, Pablo Casado, es uno de los que está acaparando las cámaras esta mañana.

El dirigente popular ha visitado el stand de Castilla y León, donde se ha encontrado con gran cantidad de dirigentes y miembros del partido de la región, incluyendo a Alfonso Fernández Mañueco, exalcalde de Salamanca y candidato a presidir la Junta de Castilla y León, y el actual alcalde, Carlos García Carbayo.

Sin embargo, la actualidad que envuelve a Casado esta mañana es internacional, puesto que el líder del PP ha manifestado esta mañana que insta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que reconozca a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. La medida que ha tomado el partido es la de presentar una moción en el Congreso de los Diputados para que se reconozca la nueva situación en el país latinoamericano.

Los representantes salmantinos también compartieron un encuentro con Bernd Schuster, exjugador y exentrenador del Real Madrid, que derrochó elogios para Salamanca, ciudad a la que se encuentra muy ligado ya que su mujer es charra y ambos residen en la capital del Tormes.

Fotos de Adrián Martín

Comentarios...