Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El popular grupo Taburete actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso el 26 de abril
X
gira Ayahuasca Tour 2019

El popular grupo Taburete actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso el 26 de abril

Actualizado 24/01/2019
Redacción

Las entradas tienen un precio de 25 euros y ya están disponibles en www.ayahuascatour.es

El grupo Taburete vuelve a Salamanca dentro de su nueva gira, Ayahuasca Tour 2019. El 26 de abril es la fecha escogida por la banda madrileña para actuar en directo en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Ayahuasca Tour 2019 es sin duda la gira más espectacular y ambiciosa en la carrera de la banda; contará con una nueva escenografía, un nuevo show y un repertorio de más de 2 horas de duración. Su tercer disco, Madame Ayahuasca, será el protagonista de este tour a lo largo y ancho del repertorio aunque Taburete tocará viejas glorias ya consagradas en de su trayectoria como: Sirenas, Amos del Piano Bar, México D.F, Ella?

Después de varios años girando por España y Latinoamérica, los chicos de Taburete son ya especialistas en llenar recintos y conseguir que el público enloquezca desde que suena el primer acorde. A día de hoy, más de 200.000 personas en todo el planeta han podido disfrutar del espectacular directo de Taburete.

Las entradas para el concierto de Salamanca el 26 de abril ya están disponibles en www.ayahuascatour.es. El precio de la entrada general es de 25 euros.

Comentarios...