Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos autobuses de la línea Madrid-Salamanca llevarán la imagen de la ciudad del Tormes
X
Fitur 2019

Dos autobuses de la línea Madrid-Salamanca llevarán la imagen de la ciudad del Tormes

Actualizado 24/01/2019
Redacción

El alcalde, Carlos García Carbayo, firma un convenio de colaboración con la empresa para promocionar la ciudad en la capital española

Además de su convenio con Movelia, el Ayuntamiento de Salamanca continúa con la promoción turística relacionada con el transporte de viajeros en autobús. El Consistorio ha renovado su convenio con Avanza, empresa que ofrece la línea de bus entre Salamanca y Madrid.

El propio alcalde, Carlos García Carbayo, firmó el acuerdo con Valentín Alonso, director general de Avanza. Carbayo señaló que se va promocionar Salamanca en los autobuses y en la Estación Sur: "Lo que firmamos hoy en Fitur es un convenio de colaboración para profundizar en la cooperación con Avanza. El objeto del convenio es la rotulación de dos autobuses de la empresa con motivos de Salamanca. Además, en todos los buses de Avanza se proyectará un vídeo promocional de Salamanca como destino turístico. En el tunel de la Estación Sur de Madrid, que conecta la estación de autobuses con el metro, se van a colocar unos grandes vinilos promocionales de la ciudad"

"Salamanca es una ciudad muy especial para el grupo Avanza y con la que estamos vinculados desde hace muchos años. Una línea que transita gran número de viajeros. Es la segunda vez que firmamos este acuerdo que está teniendo resultados fantásticos. Los autobuses rotulados son los que dan servicio entre Salamanca y Madrid y llegará a numeroso público", finalizó el director general de la empresa, Valentín Alonso.

Fotos de Adrián Martín

Comentarios...